SERVICIOS

En nuestras instalaciones centrales de Polinya (Barcelona) tenemos nuestra fábrica de más de 3500m2 que cuenta con personal altamente cualificado como técnicos de desarrollo y operadores formados para dirigir maquinaria de última tecnología. Controles numéricos, seccionadora de corte asistido, máquinas de gran manufactura y un potente software de precisión, nos ayudan para poder abastecer a todos nuestros clientes con la calidad y fiabilidad que ellos se merecen.

Producimos mobiliario de alto lujo y expositores en grandes y pequeñas series para firmas de prestigio, que instalamos en todo tipo de comercios. Nuestro mobiliario sale totalmente acabado y debidamente protegido hacia cualquier destino, cuyo montaje siempre es realizado por personal de EBADER, y si el proyecto lo requiere recibimos apoyo de colaboradores externos altamente cualificados.

DISEÑO

Creatividad y experiencia siempre van de la mano gracias a nuestro equipo de diseñadores y técnicos con larga experiencia en el sector del mobiliario.

FABRICACIÓN

Desarrollo, fabricación e implantación del mobiliario de lujo, mobiliario comercial, mobiliario promocional y Plv totalmente acabado en destino, gestionado por EBADER, encargado de asegurar la entrega perfecta manteniendo el proceso de calidad que nos define.

LOGÍSTICA

Nuestro departamento logístico trabaja para asegurar una correcta distribución y entrega de nuestro mobiliario respetando los plazos acordados.

IMPLANTACIÓN

Montaje de todo tipo de mobiliario con personal de EBADER asegurando su correcta implantación en destino.

MANTENIMIENTO

Sabemos la dificultad de mantener un mueble en correcto funcionamiento y por eso con EBADER el cliente no se tiene que preocupar. Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados, nuestro mobiliario requiere de poco mantenimiento, el cual es llevado a cabo por un equipo de profesionales que se desplaza con rapidez y eficacia a cualquier punto de venta.